Lara&Antolí comunicación | Lara&Antolí
293
page,page-id-293,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Lara&Antolí

Conócenos

Expertas en comunicación con una larga trayectoria profesional y una extensa red de contactos institucionales, empresariales y periodísticos.

Juana Lara

Juana Lara

Licenciada en Geografía e Historia por la Universitat de València, se ha formado en el IE Business School en Alta Dirección de Empresas, posee un Máster en Relaciones Laborales por la CEOE y Máster en Educación por la Universitat de València.

Ha  sido periodista  en TVE y Onda Cero Radio, donde ha dirigido programas informativos. Ha sido gerente de una PYME de base tecnológica y cofundadora y directora de una Start Up

Ha asesorado a la Generalitat Valenciana en comunicación para la promoción externa de la Comunidad Valenciana,  así como  a RTVV  en el uso de  nuevas  tecnologías de la comunicación, donde  además creó y dirigió el departamento multimedia. Actualmente  imparte clases sobre comunicación digital en la Universidad Católica de Valencia.

Loles Antolí

Loles Antolí

Licenciada en Ciencias de la Información y Ciencias Políticas por la Universitat Autònoma de Barcelona y doctorando en Sociología por la Universitat Jaume I de Castellón.

Se ha formado en el IE Business School en Liderazgo Público así como en Habilidades Directivas y de Organización en la Fundación Universidad Empresa de la UJI. Ha trabajado como periodista en el Diario Levante y Onda Cero Radio y ha sido DirCom y Directora de Gabinete de diferentes Consellers de Economía, Industria, Comercio, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana. Ha impartido clases en el Máster de Comunicación Política de la FUE-UJI de Castellón y también ha sido socia – gerente de un hotel rural en Villahermosa del Río, en el interior de la provincia de Castellón.

Descarga la versión digital de nuestro dossier pinchando en el botón

¿POR QUÉ LARA&ANTOLÍ?

• Porque tenemos más de 20 años de experiencia en comunicación.

• Porque nos comprometemos con el trabajo de manera entusiasta para crecer y mejorar  y porque queremos ayudar a otros a conseguirlo.

• Porque nos gusta seguir aprendiendo estamos al día de corrientes y tendencias, dentro y fuera de nuestras fronteras.

• Porque  hemos dirigido equipos y creado  empresas y conocemos las dificultades que entraña emprender cualquier acción.

• Porque  la estrategia  y la evaluación de resultados ha formado parte de nuestro trabajo a lo largo de todos estos años.

• Porque el esfuerzo ha sido permanente en nuestro desarrollo profesional.

• Porque  nuestro entusiasmo y honestidad  nos ha permitido ganarnos  la confianza  de quienes nos rodeaban y juntos hemos puesto en marcha con éxito  nuevos proyectos profesionales.

• Porque  una buena comunicación es clave para alcanzar el éxito, sabemos que cada caso  es único. Por eso diseñamos  planes personalizados  adaptados a cada necesidad.